El director de la empresa Naldo Lombardi vistió al intendente Gustavo Bordet

Hoy abre sus puertas la primera sucursal de Naldo Lombardi en la provincia de Entre Ríos y es la Sucursal Nº 43 de toda la cadena.

Se trata de una cadena de electrodomésticos oriunda de Junín (Buenos Aires) y fundada hace más de 45 años por Naldo Delfor Lombardi, inaugura, hoy viernes 8 de marzo, su primera sucursal en la provincia de Entre Ríos, en nuestra ciudad el moderno edificio esta ubicado en la esquina de Urquiza y Corrientes.
Para nosotros es un lindo desafío, ya que llegamos a una ciudad en pleno desarrollo y sabemos que con nuestro crédito fácil y accesible para todos, lograremos posicionarnos como la mejor alternativa del mercado, expresó Gustavo Lombardi, actual dueño y continuador de la tradición familiar.
El intendente Gustavo Bordet en su despacho esta mañana, le dio la bienvenida expresando que “es una muy buena noticia que empresas reconocidas del país elijan a nuestra ciudad para desarrollar sus inversiones lo que posibilita el crecimiento y nuevas posibilidades para los vecinos de Concordia”.

La firma se caracteriza por la financiación en cuotas a través del crédito personal simple y rápido, la variedad de marcas, la amplitud de sus locales y la atención personalizada con personal capacitado de cada ciudad.
Naldo Lombardi nació hace más de 40 años en Junín, Provincia de Buenos Aires, convirtiéndose rápidamente en sinónimo de artículos para el hogar en toda la ciudad y área de influencia.
Lleva el nombre de su fundador como un símbolo de compromiso y responsabilidad total hacia el cliente. Los planes de financiación y las amplias facilidades de crédito son dos de los principales pilares que explican su crecimiento continuo. «Llevar confort a todos los hogares a través del crédito simple», es la misión de la empresa.
A partir de los años noventa, comenzó su expansión abriendo su primera sucursal en Venado Tuerto, llegando en forma posterior a más de 30 ciudades de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, San Luis y Córdoba, con locales amplios, bien surtidos y con la atención amigable de siempre, el corazón de nuestra cultura corporativa.
Hace tres años se concretó un viejo sueño: la construcción de la Administración Central en Junín, y la tecnificación del Centro de Distribución y Logística de más de 6.000 m2, acompañando esta expansión la incorporación de una flota de vehículos que satisface las demandas de cada localidad.
En la actualidad, 800 personas trabajan día a día para que cada cliente sienta que cuenta con el respaldo de una empresa que, a la experiencia le suma agilidad, compromiso y responsabilidad, valores marcados a fuego por la impronta del Fundador.

Deja un comentario


× 8 = setenta dos